Meternuras

martes, noviembre 13, 2012

La vida por delante



Van Gogh





Si tuviera la sufiente fuerza
para contar lo que nos pasa
por ese río oscuro de la sangre,
si yo tuviera las palabras precisas, como hojas nítidas,
antes de desaparecer bajo las aguas,
en un torbellino querido por mis ojos,
las hojas que una tarde contemplaba
en el patio lleno de sol y de ti, amor.
Si no supiera que el rastro torpe que dejo
no te acercará hasta esta orilla de árboles desnudos.
Hace frío ya y parece fácil decir adiós como lo hacen
los árboles y los animales.
Mi sangre circula tranquila por un cauce seco, rellenándolo.
Como el maestro, mi corazón espera...
Pero la vida, ¿dónde?

2 Comments:

  • Meternuras,

    El bello de mi cuerpo se ha erizado a la par que leía tus versos… Una historia de amor pretérita con un final descorazonado que petrifica la sangre dejándote seco.

    Hermosas, palabras. Muy hermosas, un abrazo,

    PD. Te invito que visites mi última publi. Gracias,

    http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/11/trasparente.html

    By Blogger Anna Genovés, at 7:26 a. m.  

  • Como no tienes el gadgat para poder publicitarte, he cogido la http y la he ubicado en mi muro.

    Ann@

    By Blogger Anna Genovés, at 7:31 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home